Customizar o personalizar nuestras prendas usando nuestra imaginación y creatividad, es sin duda, una de las mejores formas de ir a la moda pero con nuestro sello personal. Dentro de la moda en piel una de las prendas que se prestan más a este bello arte diy son las chaquetas de piel. Y es que una vieja biker pasada por nuestro particular custom puede dar una gran fuerza a nuestro look. Con unos vaqueros y unas deportivas o unos tacones no nos hace falta más para destacar.


¿Quieres algunas ideas para customizar tu chaqueta? Pues toma nota y ¡Dale nueva vida a tu prenda!



Con parches, tachuelas, flecos, letras termoadhesivas… las posibilidades son infinitas. Te explicamos cada una de estas opciones.


Con parches o letras termoadhesivas


Aprovecha esta opción para una chaqueta con rotos. Ahora vienen adhesivas o termoadhesivas para que no tengas ni que coser.

Con flecos


flecos-14-springfield-3999e282ac


Si tu chaqueta tiene toda la espalda estropeada, puedes aprovechar esta mala fortuna para convertirla en una chaqueta con flecos. No tienes más que cortar flecos desde la parte superior de la espalda y listo.


Con tachuelas o piedras y lentejuelas


No necesitas más que elegir una de esas opciones y pegamento textil. Mira algunas ideas en Internet para inspirarte y crear tu propio diseño. También le puedes añadir alguna pegatina o parche.


Con un viejo mantón bordado


Las flores se han puesto de moda. Si quieres una biker súper estilosa, elige las flores. ¿Las flores? Recórtalas de un viejo mantón bordado y ponlas con pegamento textil.


De todo un poco


Utiliza tu imaginación y elige lo que más te guste: cadenas, flores, tachuelas, parches y comienza tu diseño.


Como ves la peletería se renueva y lo «más»… es que ¡lo puedes hacer tú por muy poco dinero a cambio de mucha imaginación!

Comenta

tu correo electrónico no será publicado. Campo requerido *

Comentos *