¿Tienes una prenda de piel desde hace mucho tiempo y no te la pones? Quizás la ves pasada de moda, antigua pero no te atreves a desecharla porque es una prenda de valor que compraste hace tiempo, o tiene un valor sentimental, porque es un abrigo o una chaqueta que era de tu madre, de tu abuela o un familiar querido…

 

Foto1En Zerbas, somos especialistas en arreglos y transformaciones de prendas de piel. Tráenos la tuya y cuéntanos cómo te gustaría que fuese. Nosotros escucharemos tus gustos y preferencias y te propondremos la transformación que mejor se adapte a tu personalidad y a las tendencias más actuales.

 

Desde siempre trabajamos con los mejores materiales, tanto en pieles como en tejidos, colaborando con compañías tan importantes como Gratacós 1940, usando sus preciosos tejidos para crear combinaciones perfectas con nuestras pieles naturales. De esta forma, conseguimos transformar las prendas en piezas actuales, juveniles y exclusivas, ya que están pensadas en base a tu forma de vestir y tus preferencias.

 

Podemos transformar un abrigo en un moderno chaquetón con capucha o una chaqueta en un chaleco cómodo y sofisticado, para llevar con ropa informal o para usarlo en ocasiones más especiales.

 

¡Atrévete a probar! Llámanos o ven a visitarnos y te haremos una propuesta que se adapte a tus necesidades. Llevamos personalizando prendas para nuestros clientes ¡más de 50 años!

Comenta

tu correo electrónico no será publicado. Campo requerido *

Comentos *