pablo-heimplatz-243305

 

Coachella es un festival de música que marca estilo y siembra las bases de lo que será la próxima temporada de festivales. Celebrities, cantantes, actores y personajes destacados del mundo de la moda se reúnen en esta importante cita, donde sus estilismos no pasan nunca desapercibidos.

La peletería y moda en piel también está presente a través de accesorios y complementos muy originales. Las miradas se centran en el streetstyle de este festival, que inspira a un gran número de diseñadores y grandes firmas del mercado. Recogiendo su estela, llega a Barcelona el Primavera Sound.

 

Los outfits perfectos para el festival:

 

1. La línea que predomina principalmente en este encuentro es el boho chic, línea hippie que transmite libertad y despreocupación. Las prendas ligeras, el ante, tejidos como el denim y un calzado cómodo son claves para la ocasión.

 

2. En la primavera sound no pueden faltar prendas imprescindibles como los shorts, vestidos vaporosos, tops atrevidos, camisetas divertidas o chaquetas.

 

3. El botín o las zapatillas es el calzado que impera, porque es muy cómodo para bailar durante horas y horas.

 

4.La imaginación prima y si observamos los accesorios y peinados podemos apreciar una gran dosis de creatividad. Sombreros, gafas de sol y mochilas son complementos muy usuales.

 

aranxa-esteve-130752

 

5. También los hay que prefieren optar por complementos más llamativos como las riñoneras, tatuajes corporales y bisutería para el cuerpo.

 

6. La lencería fina también se lleva. Un encaje que cubra la ropa interior llamativa. Los vestidos transparentes son un must perfecto si los quieres combinar con botas moteras y cinturones gruesos.

 

7. El color blanco tiene un poder especial. Ese vestido sencillo con color neutro se convierte en la prenda perfecta para un evento de estas características. ¡Un brindis a la sencillez!

 

Nunca hay que olvidar que el objetivo principal de este festival es pasarlo muy bien y reflejar un outfit lleno de imaginación. ¿Te apuntas?

Comenta

tu correo electrónico no será publicado. Campo requerido *

Comentos *