Nos hemos renovado por fuera, manteniendo nuestra esencia de siempre.


El pasado 29 de septiembre celebramos una “Open Night” para reinaugurar nuestra tienda de la calle Mallorca. Para ello, nos pusimos en manos de la agencia creativialab, cuya profesionalidad quedó más que patente en la realización de todo el diseño de la tienda, dándole un estilo mucho más cosmopolita y adaptándolo a las tendencias actuales.



Peleteria chaquetas y abrigos artesanos de calidad

Hemos creado un espacio actual, creativo y original, vistiéndolo con un ambiente cálido y cercano. Un espacio donde poder “ver, tocar y sentir”, ya que nuestras prendas, diseñadas a partir de los mejores materiales, y personalizadas según las preferencias de nuestros clientes, están presentes en este nuevo espacio, presentadas de forma única y personalizada. Así es como nos gusta trabajar, cuidando los detalles y asesorando a cada cliente con un trato único y exquisito, hasta dar con su mejor estilo.



Peletería Zerbas - Artesanos de la piel en Barcelona desde 1965 - Todas las tallas, piezas únicas, trato personalizado, chaquetas, abrigos, complementos, y mucho más Peleteria chaquetas y abrigos artesanos de calidad Peleteria chaquetas y abrigos artesanos de calidad

A esta celebración acudieron amigos de siempre, clientes y colaboradores, y entre todos, disfrutamos de una genial velada acompañados por un DJ que amenizó la tarde con música y un exquisito catering de Cuina Justa.



Peletería Zerbas - Artesanos de la piel en Barcelona desde 1965 - Todas las tallas, piezas únicas, trato personalizado, chaquetas, abrigos, complementos, y mucho más

Al término del evento, hicimos entrega de un diploma de reconocimiento a la labor realizada durante 50 años por el fundador de la marca, Dimitri Zerbas, y su esposa Trini. Un reconocimiento a toda una trayectoria profesional dedicada a dar servicio a sus clientes, a cuidarles, y a ofrecerles el producto que mejor se adapta a ellos.


Peleteria chaquetas y abrigos artesanos de calidad

Una velada llena de emociones, reencuentros y nuevas posibilidades que se abren al modernizar la marca y hacerla más internacional, gracias a las nuevas colaboraciones que estamos preparando con diseñadores de reconocido prestigio en el mundo de la peletería.


Os invitamos a todos a visitar nuestro espacio y a estar atentos a todas las novedades que estamos preparando para los próximos meses.

Si quieres estar al corriente de todas nuestra ofertas y novedades, suscríbete a nuestra lista de correo a través de este enlace.

 

También aprovechamos la ocasión para presentar nuestra nueva web: http://www.zerbasbarcelona.com, que va acorde con la nueva imagen de la marca y que destila elegancia, profesionalidad, calidez y calidad, acorde con nuestros valores.

 

Comenta

tu correo electrónico no será publicado. Campo requerido *

Comentos *