Se acerca el buen tiempo y la moda en peletería cuenta novedades para esta primavera- verano del 2017. En estos últimos años, la moda muestra un espíritu inconformista y juvenil de la década de los 90 cobraba vida en el 2016 y se sigue imponiendo en este año.

 

josh-post-90500

La actitud desenfada de la temporada se dibuja con combinaciones de piel con variedad de tejidos y texturas e inclusive con impresión en 3D. La moda en piel se acerca a todos los públicos bajo una estética de la época dorada tanto del popcomo el grunge.

 

Estas son nuestras recomendaciones para tus outfits de primavera-verano en piel:

 

1. Para esos días de frío primaveral podemos utilizar el abrigo fur, será lo más chicpara el 2017 y, además, te servirá para el otoño. Este abrigo de piel ya ha sido el gran protagonista del 2016. Aires modernos, cálidos y coloristas hacen de este, una prenda indispensable para nuestro armario.

 

Grandes diseñadores como Fendi, Chloé o Marni se han hecho eco de esta tendencia y la han incluido en sus creaciones. Esta prenda llamativa conviene combinarla con ropa sencilla.

 

2. La chaqueta se piel es otra prenda indispensable en nuestro armario. Podemos encontrar la típica con cremallera cruzada, pintada a mano, la que se combina con tela y algodón, aquella que incorpora tachuelas o flecos e incluso el estilo biker.

 

Chaqueta negra en piel Zerbas
Potencia tu lado rock’n’roll con chaquetas en piel negra y cremallera cruzada

3. Uno de los complementos infalibles son los bolsos, bandoleras o cinturones de piel. Diseños sofisticados y joviales para este tiempo veraniego, donde no faltan tonos como la plata, oro o colores pasteles. La colección de la temporada estival siempre viene cargada de luz.

 

La mochila pequeña en una amplia gama de colores como taupe, azul marino o bourdeos, con cremallera y tachuelas se desmarca por utilizar piel de alta calidad.

 

Sin duda, esta primavera–verano incluye interesantes apuestas para que puedas elegir la que se me ajusta a tu personalidad y presupuesto.

Comenta

tu correo electrónico no será publicado. Campo requerido *

Comentos *